Lic. Sandra de Martin

Cocinera desde 1993 y Licenciada en Nutrición en la Universidad de Buenos Aires desde el 2001, comenzó su experiencia realizando talleres educativos a la comunidad, coordinación de grupos de descenso de peso y mantenimiento y atención individual de trastornos de la conducta alimentaria.

En 2004 participó en la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud, recolectando datos antropométricos y encuestas en la comunidad.

En 2005 comienza a experimentar en la cocina elaborando viandas de comida saludable, sin sal agregada, con bajas grasas para facilitar el descenso de peso de sus pacientes, ya que aplicar la dieta teórica en la vida diaria podía ser una dificultad para algunas personas. Así se crea Bellantoni, un local de comidas saludables que ofrece viandas dietéticas congeladas sin sal y de 300 kcal, al cual dirige hasta la actualidad ofreciendo alternativas a las personas que desean llevar una vida más saludable.

Desde 2011 comienza sus estudios de vegetarianismo y ayurveda, fascinada por esta ciencia sigue perfeccionándose hasta la actualidad en la Fundación ayurveda Prema, para poder transmitir esos conocimientos y ayudar a encontrar el autoconocimiento del propio del ser.

Mente - cuerpo - espíritu

Namaste.

Estadísticas

  • +15 Años de experiencia en nutrición
  • +24 Años de carrera gastronomica
  • +1.1k Likes

Bellantoni Viandas Diet

Restaurante

Una empresa dedicada desde 2006 a la elaboración de Viandas y Postres Diet.

Talleres de Ayurveda

Curso

Transmitiendo los conocimientos ancestrales que ayudan a encontrar el autoconocimiento propio del ser.

Valoración nutricional

Consultorio

Consultas nutricionales personalizadas con una valoracion completa y rigurosa.